martes, agosto 20, 2013

Canciones que alegran mi alma.

Hola amiguitos de internet, hoy mi día fue un poco musical; y no me refiero a que me puse a bailar en las bancas como chica "High School musical" jijiji, no. Lo que sucede es que hoy cada palabra que me decían la relacionaba con una canción, y todo el día me la pase cantando, hasta cuando estaba en silencio mi mente cantaba. La verdad es que cuando me llegan estos días musicales, me enamoro de mi misma, y es que me pongo de un humor excelente y no hay poder humano que me arruine la vida en esas ocasiones.

Así que hoy decidí ponerles mi TOP 5 musical de esta semana & espero disfruten cada canción al igual que yo. Solo deben darle click a la imagen y esta los llevará automáticamente a la canción en YouTube :)

ADVERTENCIA: tengo unos gustos estilo: chiles mole y pozole, para que no se sorprendan.









Yo soy Val, y nos leemos pronto <3
Los quiero!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, tu opinión para mi es lo más valioso :)